sábado, 9 de octubre de 2010

Para: Anónimo (Carta Cinco)

Mi querido Gazetto Anónimo, estos días han sido terribles, Yuu no deja de gritarme, hoy, como regalo de cumpleaños me golpeó dos veces en la cara, tengo la mejilla hinchada y con un pequeño corte, me duele, pero al principio cuando traté de evitar el golpe este fue más rápido y me empujó al suelo, donde se sentó sobre mi y comenzó a pegarme en la cara, ya no se que hacer, no puedo esconderme de el, tiene las llaves de toda la casa, me las quitó, al igual que mi móvil, no es que yo haya decidido entregárselo si no que el fue quien decidió arrebatarme todo aquello con lo que pueda comunicarme con ustedes.

Me alegra saber que ya estás en Madrid, ya queda cada vez menos para que llegues y me saques de aquí, si por mi fuera, podrías llegar mañana mismo y sacarme de este maldito infierno que estoy viviendo, siento que no soporto más, Yuu me acecha todo el jodido día, está al pendiente de todo lo que hago, pero te prometí que aguantaría, que esperaría a tu llegada y no voy a fallarte, cueste lo que cueste te esperaré aquí.

Es cierto, recibí una carta de mi hermano diciendo que se marcharía junto a su esposa y mi pequeño sobrino a alguna localidad de Francia, eso fue hace casi ya dos años y como comprenderás no eh tenido noticias de ellos, por lo que si, esa sería nuestra primera cita. ¿Así que quieres una oportunidad? Vaya, me toma algo desprevenido, pero, aun así acepto, quiero intentarlo contigo, esta vez quiero arriesgarme a pesar de que aun lo ame, no quiero que me suceda contigo lo mismo que me sucedió con Akira, no quiero quedarme con el “¿Qué habría pasado si lo hubiese intentado?”. Me siento extraño, mi corazón no deja de latir ¿Es bueno que me sienta así? Me siento toda una quinceañera loca, lo siento.

Así es lo besé, siento haberlo hecho mientras el estaba borracho, pero fue un impulso, de hecho yo también estaba pasado de tragos, estábamos charlando y de pronto yo, no se que me paso, pero me senté sobre sus piernas, lo tomé por las mejillas y no resistí, lo besé y el me correspondió, nunca nadie me había besado en aquella forma, pero aun así no me arrepiento, ha sido el beso más cargado de sensaciones que jamás había tenido.

No lo se, siempre sentía su mirada fría, de hecho en más de una ocasión me dijo “¿Y tú que me vez? ¿Tengo monos en la cara?” no sabes como me dolían aquellas dos preguntas, es por eso que estoy más que seguro que nunca sintió algo más allá de una simple amistad por mi, lo de haber sido homofóbico, puede que no haya sido cierto, pero es que sus actitudes me decían otra cosa, pero quizás solo era venganza por como yo lo trataba, no puedo decir que era un amor con el, pero era por el simple hecho de que cada vez que lo veía se me alborotaban las hormonas, pero bueno, pensar en ello no tiene sentido a estas alturas, el está quien sabe donde y yo estoy aquí esperando por ti.

¿Enserio pensaron que sería capaz de responder algo como eso? Ni aunque hubiese estado con el te habría dicho “¿Sabes? Estoy con Yuu así que no nos molestes” jamás habría podido, los eh extrañado un montón como para ser tan grosero y tratarte así, no podría.

Por favor, si Shima vendrá a merodear por el departamento dile por favor que tenga mucho cuidado de no levantar sospechas, Yuu está al pendiente de que uno de ustedes aparezca y no tienen idea de lo que es capaz, si ya le hizo daño una vez créeme que puede volver hacerlo y sin ningún cargo de conciencia, si a mi fue capaz de pegarme y luego pedirme perdón, y hoy volver a pegarme y decirme que si hacía algo que a el no le gustara que no dudaría en volver a golpearme, ¿Tu crees que no dañaría a Shima?

Está bien, al menos tengo la certeza de que tratarás de controlarte, pero por favor, si puedes evitar pelear con el hazlo, no lo hagas por el, hazlo por mi ¿Si? Es lo único que te pido, Yuu tiene demasiada fuerza, al menos eso es lo que yo creo, y por lo mismo no quiero que te lastime.

No podía arriesgarme a que me descubriera escribiéndome contigo, pero como ya lo vez, lo hizo, ahora tendré más cuidado y trataré de escribir durante la noche, solo espero que esto no demore aun más las cartas. Respondiendo a tus preguntas, si, me iría contigo a Londres y por supuesto que me gustaría dar clases en tu escuela, me haría muy feliz el tener que enseñar lo que mejor se hacer.

¿Sabes? Hoy antes que Yuu se fuera lo escuché hablar con una chica por teléfono y por la voz se me ocurrió que podría haber sido Iori, pero no estoy seguro, no creo que tenga modo de comunicarse con ella, ¿Además que ganaría? Tú estás a medio camino y si ella decidiera venir se demoraría el doble. Bueno solo espero que no sea así, no me gustaría tener que verla y mucho menos terminar discutiendo por ti. Ya una vez discutimos por Akira y créeme que no fue nada sencillo tener que lidiar con esa mujer, me seguía cada vez que me veía caminar solo y en más de una ocasión trató de armar un escándalo fuera de mi departamento pero para mi suerte siempre llegaba Yuu y la sacaba a rastras de aquí. En fin solo espero equivocarme, no quiero volver a discutir con ella.

Hoy ha sido un día agotador, no eh podido dormir bien, estoy aun adolorido y bastante inquiero por lo demás, solo espero que los días se pasen volando y que dentro de poco llegues a rescatarme, tal como si fueses mi príncipe azul. ¿Te gustaría serlo? ¿Quieres ser mi príncipe azul? ¿Y así rescatarme de las garras del malvado brujo feo que me tiene encerrado? Creo que estoy viendo demasiada televisión, lo siento tan solo ignórame.

Esperando con ansias tu llegada, se despide y te quiere mucho

Takanori Matsumoto

ルキ

Lunes, 01 de febrero de 2010

23:30 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean buenas chicas, no queremos Spam, si han de criticar haganlo debidamente NADA de groserías.