sábado, 9 de octubre de 2010

Para: Reita (Segunda carta de Aoi)

La verdad es que estaba esperando que aparecieras, de hecho ya te habías demorado demasiado, ¿Tu crees que me importa el ganarme como se debe el amor de Taka? Sabes mejor que yo que eso no es así, el es mío y como te dije, tú ni nadie podrá arrebatármelo, es lo mínimo que puede hacer por todo estos años que eh estado aquí a su lado, me lo debe. Durante todos estos años eh tratado de conquistarlo, pero me ha sido imposible lograr que te olvide, no entiendo como mierda sigue enamorado de ti, si tu jamás le hiciste caso alguno, siempre lo ignoraste, ¿Tienes idea de cómo se sentía? ¿De cómo se siente aun por tu culpa? No tienes idea como se recrimina el haberte besado cuando estabas borracho, como ha llorado a causa de eso. No se para que demonios vienes, ¿Es que acaso no te basta con tu futura esposa? ¿No te es suficiente que vienes a quitarme lo que me pertenece?
A ese bastardo lo nombro cuando se me de la gana, así que no lo compadezcas tanto, mira que fue el quien me buscaba y se iba a meter en mi cama durante los tours, pregúntale como la pasaba conmigo, pregúntale porque iba todas las noches a mi habitación si después iba andar llorando por ahí diciendo que yo no lo amaba, ¿O es que acaso tu amiguito solo te contó que yo lo trataba mal? ¿Te contó alguna vez, todas las veces que fue a mi habitación a rogarme que lo hiciera mío? ¿Te contó que iba a suplicarme para que me lo cogiera? ¿Te dijo que iba en las noches a mendigar un poco de cariño? Yo jamás le mentí, siempre fui sincero con el, constantemente le dije que no se hiciera ilusiones, porque yo no sentía nada por el, que no lo amaba, que nunca podría verlo de la forma que el quería, que siempre había estado enamorado de Takanori, pero aun así se aparecía todas las noches en mi habitación.
No me interesa lo que puedan decir ellos, nunca me han importado y nunca lo harán, jamás significaron algo para mi, así que diles que pierden su tiempo amenazándome, porque no pienso aparecerme en su estúpida boda, no iré a perder mi tiempo, y diles que Takanori tampoco irá, que no se hagan ilusiones porque jamás saldrá de aquí .
No me interesa tu propuesta, por mi vete al mismo infierno si quieres, pero a mi no me arrebatarás lo único que tengo, y créeme que si tengo que dañarlo para que te alejes lo haré, no lo dudaré en ningún momento.

Atte.
Shiroyama Yuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean buenas chicas, no queremos Spam, si han de criticar haganlo debidamente NADA de groserías.