sábado, 9 de octubre de 2010

Para: Ruki (Carta Seis)

Nunca quise imaginar que la mente enferma de Yuu llegaría a tanto, cada vez me da más motivos para apurar mi llegada, no me importaría tener que lidiar con cara a cara o tener que esperar a que Iori aparezca para reclamarme mi falta de consideración con ella, no me importaría enfrentarlo todo con tal de sacarte de aquel infierno. Creo que por eso me hace tanta ilusión que hayas aceptado irte conmigo ha Londres, ahí descubrirás lo fantástico que es dar clases, no tan bueno como estar sobre un escenario, pero enseñar a hacer lo que amas también te logra hacer feliz, te lo digo por experiencia, solo cuando doy clases logro olvidarme del dolor que siento al estar lejos de ti encerrado en un circulo de abusos y traiciones.

Te juro que volverás a estar rodeado de gente que SÍ te ama y lo hace bien. Junto a ellos haremos una celebración tardía de tu cumpleaños, del primero de mucho que se vendrán desde ahora, y olvidaras el incidente que te dio por regalo ese enfermo. Esta época que has vivido será solo un mal recuerdo, el peor pero solo será un recuerdo que desecharemos en diez años.

No sabes cuanto me alegra saber que me darás una oportunidad, y no me importa nada que parezcas una quinceañera, yo mismo me siento igual... ilusionado como un adolescente. Feliz de que no quieras quedarte con el “Y si hubiera...”, yo tampoco lo haré, dejaré todas mis energías en conseguir tu amor no me importara como pero lo conseguiré, seré digno de él.

Así que tu también estabas medio ebrio durante aquel beso, yo... yo quisiera golpearlo hasta que recordará y supiera lo que tu sientes por el, o él se diera cuenta de todo lo que siente por ti, porque según yo creo, él también debió sentir algo muy fuerte... algo que en su borrachera no pudo evitar expresarte, que por eso logro hacerte sentir como en aquel beso. Eso es lo que pienso respecto a aquel evento. Sus preguntas... quizás hayan sido producto de lo mismo que a ti te hacia tratarlo así de mal ¿no? Pudo ser que sus propias hormonas se alborotaban cuando te tenía cerca y reaccionaba mal a la menor ofensa.

Lamento tanto que tu familia se haya marchado tan lejos, pero ¿Por qué cortaron contacto?¿No será que Yuu también te aisló de ellos? Ya nada me sorprendería viniendo de él. Pero ¿Estas alegre de que este en Madrid? De eso ya un día... tu carta fue reemitida a mi hotel en Frankfurt, no logre encontrar pasaje para marcharme mañana o hoy, no hay vuelo disponibles hasta dentro de tres días, creo que me volveré loco esperando marchar ¿Podrá alcanzarme Iori a estas alturas? Lo pregunto porque me cuentas que Yuu ha estado hablando con ella ¿cómo lo habrá hecho para conseguir su teléfono? No me lo explico, pero sí le convendría tener a Iori de su parte, en la escuela ella es algo así como mi socia... podría demandarme por abandono de deberes y quitarme la escuela, pero no te preocupes por eso no creo que tenga otra forma de chantajearme y si cierra la escuela abriremos otra, no importa donde. Solo aguanta un poco más... solo un poco más, que luego podremos saltar los obstáculos más horribles, solo con saber que estas bien soy un hombre más fuerte y no habrá mal que me detenga... ningún mal me derrumbara solo con saber que tu puedes ser algo más feliz, solo deseo eso ni siquiera que sea a mi lado pero más feliz mucho más feliz. Otra cosa, no te preocupes de Iori, no la dejaré que ella te haga daño, no quiero que trates con ella, pero me sorprende saber eso de ella, pero... ella juraba que jamás te ha hecho nada ¿De verdad te hizo todo eso?¿Y Qué otras cosas te hizo?

En serio que lo pensamos, pero recuerda que nosotros pensábamos, de hecho creíamos que nos odiabas hasta morir, por lo menos esas cosas nos contaban Aoi que decías “No quiero verlos” “los aborrezco””¿Cómo se atreven a siquiera considerar que yo quiero verlos?” cosas por ese estilo nos decía ese como si fueran tus palabras, por eso nos imaginamos nos me responderías de aquella forma, ahora sé que no lo harías tu respuesta me ha dejado con mucha energía para superar mis problemas.

Sigue escribiéndome, aunque sea a escondidas, no importa... solo no me dejes sin noticias tuyas ni ahora ni nunca más, no podría soportarlo, no de nuevo. Aunque nos volvamos a ver ¿Seguirías con las cartas?, creo que solo así puedo decirte las cosas que siento con toda claridad, las palabras no son lo mío tal parece. ¿Y aun así deseas que sea tu príncipe azul? Digo, Estoy cruzando medio planeta solo para ir por ti, creo que no es mala idea serlo... solo iré por mi Príncipe (No quise decirte princesa, solo por si te molestara) ¿Estarás listo?

Descansa un poco más, seguro luego Shima te ira a visitara y no quiero que le de un ataque si te ve muy ojeroso, sigue tan pretencioso como hace tres año o quizás peor, deja de ver tanta televisión que matara tus neuronas y quiero un profesor con muchas ¿Vale?. Cuando llegue esta carta quizás ya este a uno o dos días de llegar a Tokio, pero no le digas nada a Yuu ni dejes que vea esta carta, según le he dicho desistí de ir por ti y no quiero que te haga daño sabiendo que le he mentido.


Recorriendo el angustioso camino hacia ti, se despide la quien te ama, ARS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean buenas chicas, no queremos Spam, si han de criticar haganlo debidamente NADA de groserías.