domingo, 17 de octubre de 2010

Para: Takashima (Primera De Akira)

Takashima, mi amigo:

Tienes razón, no me interesa en lo absoluto saber algo de Shiroyama, poco o más bien nada me interesa como esté o se sienta, no me importa ese traidor monstruo y a ti tampoco debería darte lastima el estado en que esté la bestia que tanto daño te hizo. Bueno, ya no tiene importancia eso, solo importa lo que me has contado de mi pequeño. No puedo, no logro imaginar el estado en que me dices lo tiene ese hijo de puta, se me parte el alma solo al tratar de imaginarlo, te agradesco que hayas estado en ese momento junto a él, para consolarle pero, ¿Que le habrá hecho llorar? ¿Cómo que sabe que soy yo? ¿Cómo se enteró Shima? ¿Tú sabes? No entiendo, ¿No quiere que vaya? No puede ser Shima, no, algo debe estar pasando, algo tuvo que ocurrir. Perdón pero no puedo seguir escribiendo.

Iba a dejar la carta hasta ahí, muy corta y sorprendida, pero he estado pensando mientras me bebía lo de ese pequeño refrigerador de mi habitación, otra vez perdóname hermano, pero me siento destruido... con más dolor con cada copa tengo más deseos de saltar por el balcón y dejarlos en paz... no quiero seguir sufriendo, pero tienes razón, no puedo seguir acá, así que en un par de días tomaré el avión... dejaré Franckfurt y necesitaré que me vayas a buscar, porque no se si podré mantenerme intachable, no quiero volver a morir, no tengo más fuerzas.

Por favor hermano, tú si cuidate y perdóname por no cumplir con lo que había prometido , no pierdas de vista a mi pequeño, estoy seguro de que te necesitará, pero no le digas que si iré pese a sus deseos.

Atte.

Akira Suzuki
れいた

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean buenas chicas, no queremos Spam, si han de criticar haganlo debidamente NADA de groserías.