miércoles, 4 de agosto de 2010

Para: Anónimo (carta tres)

Antes de responder cualquier cosa quiero que sepas que encaré a Yuu, como nunca me hizo sentir la peor escoria del mundo, me dijo una gran cantidad de cosas, las cuales en su mayoría me dolieron demasiado, reconoció el haberme ocultado de ustedes, también reconoció el según él “amarme” y también reconoció el no querer alejarse de mi, dijo que ahora menos que nunca se apartaría de mi lado, que prefiere verme muerto en vez de verme con alguien que no sea el, dijo que si aparecías, el, sería capaz de… de deshacerse de mi… todo con tal de no verme con otro, yo… yo tengo miedo, no quiero que me vuelva a lastimar, no de nuevo. Ese día, después de leer tu carta el llegó de mis compras y yo lo encaré apenas cruzó la puerta, él, él se enojó tanto, me reprochó por mi actitud y me dijo que era un mal agradecido, que todo lo que el había y estaba haciendo era por mi bien, luego… luego el… se fue sobre mi… y me… y me volvió a golpear… yo… yo no se que hacer, me lastimó mucho, dejó varias marcas en mi cuerpo y de no ser porque recibió una llamada, el, el me habría, el me habría violado. Quiero salir de aquí, por favor vuelve pronto, ya no resisto más, hoy en la mañana trató de golpearme otra vez, pero para mi suerte un vecino se lo impidió. Mejor cambiaré el tema, no quiero seguir recordando.

¿Sabes? Recuerdo que en ese tiempo me escribía con Uke y con Akira, también recuerdo que ambos padecían de problemas familiares muy similares por lo que aun no puedo descifran quien eres, aunque muero de curiosidad pero también de nervios, siento no poder hacer memoria pero con lo sucedido estos días con Yuu me ha tenido mal tanto física como psicológicamente, yo en verdad lo siento. Mi afecto lo tienes y lo tendrás siempre, aun sin saber cual de los dos eres, créeme que lo tienes, por el simple hecho de decirme aquellas palabras tan bonitas es que lo tienes, no necesitas luchar para conseguirlo.

No tenía idea que se podían hacer aquellos acuerdos prenupciales, y es que mis padres nunca se casaron, solo convivían como cualquier pareja aunque hubiesen hijos de por medio. Me sorprende saber que Iori no es la dulce y tierna chica que siempre estaba al pendiente de todos nosotros, que sea aquella mujer rencorosa por así decirlo, pero no entiendo, ¿Por qué se quiere casar contigo aun sabiendo que no la amas? Puede que sea un capricho de ella, obsesión o en cualquiera de los casos, miedo a quedarse sola. Ahora entiendo porque me trataba mal cada vez que me veía muy cerca de alguno de ustedes, siempre estuvo celándote y yo nunca me di cuenta, simplemente creía que no le agradaba por mi forma de ser, supongo que ahora debe de odiarme el doble, pero creo que eso ya no importa. Me alegra saber que abriste una escuela de música a la cual le está yendo muy bien, mira que conseguir 500 alumnos en tan poco tiempo, y estoy seguro que aquí en Japón te irá mucho mejor, no todos los días tienes como profesor a un gazetto jeje… me alegro mucho por ti.

Ahora me doy cuenta de la gran escoria que resultó ser Yuu, cuando me gritó el otro día pude entender un sin fin de situaciones provocadas por el, ahora entiendo las escenas de Shima, esas miradas de odio que me daba y yo no entendía porque o simplemente las malinterpretaba, me siento feliz de saber que ahora se encuentra bien y que está a poco de casarse con Daishii, si los ves dale muchos cariños a ambos de parte mía, que les deseo lo mejor del mundo y que espero que logren ser muy felices.

Ese Kaoru, ¿Tenía que mencionar los show’s que montaba cuando me embriagaba? ¿Es que acaso no recuerda los numeritos que el se mandaba en plena calle? Porque déjame que te diga, yo si los recuerdo, de hecho tengo un par de fotos, estoy seguro que si las publico me haría millonario, pero no sería capaz de hacerlo, estoy seguro que no me hablaría más si lo hiciese. Me encantaría poder ir a sus bodas, sería una gran alegría para mi el poder estar presente y verlos después de tanto tiempo, no tienen idea de cuanto los extraño y de la falta que me hacen, dile a Kaoru que si logro salir de aquí iré a su boda a cantar Anata no Tame Kono Inochi, a Shinja que también me es extraño salir de compras sin el, de echo ya no lo hago, con el tiempo le perdí el habito a ir, a Die que no es mi intención dejarlo sin noche de bodas, díganle a Shima de mi parte que no lo haga que yo también lo extraño mucho y que haré hasta lo imposible por ir a verlo en aquel día tan importante para el y el baka de Daishii, dile a Toto que no se ponga así por un imbécil como Yuu, que no lo merece y por último a mi querido waru-chan que lo extraño y que no sea así conmigo, que mejor reconozca lo mucho que me extraña, que al fin y al cabo es un llorón igual que yo, que no lo niegue y que mucho menos trate de ocultarlo.

Siento haber dicho que era un estúpido y un imbécil, pero créeme que es así como me sentí al darme cuenta de lo ciego que fui al creer en el hipócrita de Yuu, creo que ese ha sido el error más grande de toda mi vida y del cual me arrepentiré por siempre, por idiota me está pasando todo esto, siento el tener que decirlo así pero en verdad que es así como lo siento. Con respecto a eso, lo que sucedió con Yuu hace tiempo atrás fue que al igual que ahora me golpeó, esa vez recuerdo que fue porque le pedí hablar con ustedes, quería arreglar las cosas y que nos juntáramos a charlar pero el dijo que no, que ustedes no querían verme y yo insistí tanto que este perdió la paciencia y me pego, recuerdo que también por ese tiempo después de eso no quería verlo, me daba miedo estar cerca de el hasta que poco a poco volví a confiar. No te preocupes, el no vive conmigo solo viene todos los días a prepararme el almuerzo y a asegurarse de que yo comiera algo no viene a nada más o simplemente viene para traerme algo de ropa limpia o alguna prenda nueva y luego encerrarme en mi propia casa, la verdad es que la ropa que ocupaba antes ahora me queda un poco suelta, pero quédate tranquilo que hoy comencé a comer en forma normal otra vez, no quiero verme tan horrible y termines huyendo cuando me veas. Realmente mi estado es lamentable, lo siento.

Se perfectamente que el no tiene la culpa de todo esto que estoy sintiendo, tampoco podría echársela, sinceramente no podría, jamás tuvo ojos para mi, quizás si yo, sonará estúpido pero, quizás si yo hubiese sido mujer, ¿Tu crees que me habría tomado en cuenta? ¿O es que nunca se fijó conmigo por lo agresivo que me comportaba a veces con el? Quizás si hubiese sido mas gente me habría mirado de distinta forma, pero bueno, ya no gano nada con lamentarme ahora, el debe ser feliz, quizás tiene una linda esposa y unos hermosos hijos. No te esfuerces, no es necesario que te desvivas para que yo sea feliz, no lo he sido nunca y a estas alturas dudo que lo sea, siento que ya es tarde para mí y que lo mejor será desistir, no creo que alguien quiera estar con una persona tan manipulable como yo.

No lo puedo creer, realmente lo harás, cruzaras la mitad del mundo, solo por verme, no sabes lo feliz que me hace el saberlo, solo espero que llegues pronto, te estaré esperando aquí, yo no puedo salir, Yuu me tiene encerrado, pero según recuerdo en la planta que esta a un costado de la puerta aun debe estar la copia de la llave que guardé dentro de una pequeña piedra hueca que era de mi pequeño sobrino al cual no he vuelto a ver. Mi gazetto, esperaré con ansias el día de tu llegada, solo espero que ese día Yuu no se aparezca por aquí y lo arruine todo, ¿Me prometes que si se aparece no lo matarás a golpes? Yo se que lo merece, pero no puedo permitir que le hagas daño, a pesar de todo, el siempre me cuidó y no podría verlo mal ¿Me prometes que no lo harás?

Espero que esta carta llegue antes de que regreses, me encargue de escribirla lo más rápido posible, siento si hay alguna incoherencia en mis respuestas, pero quiero que esta carta llegue en lo posible mañana, te quiero y espero con ansias la respuesta.

Esperando desesperadamente a que llegues, se despide

Takanori Matsumoto

ルキ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean buenas chicas, no queremos Spam, si han de criticar haganlo debidamente NADA de groserías.