sábado, 4 de septiembre de 2010

Para: Reita (Primera carta de Aoi)

Así que eras tu con quien se escribía tan secretamente mi pequeño Takanori, pues bien, déjame decirte que jamás podrás estar con el, me pertenece, es mío, así que, yo que tu no volvería a Japón, mejor me quedo con la linda Iori que tanto te ama, a todo esto ¿Ella sabe que vienes por Takanori? Creo que no, pero no te preocupes, que yo me encargaré de contarle lo que está haciendo su querido novio y futuro esposo.

¿Supongo que el enano ya te habrá ido con el cuento no? Eso de que lo golpeé, hubieras visto como dejé a tu amorcito, el pobre llorada, gritaba, temblaba y pataleaba de desesperación, fue tan divertido, si quieres te mando las fotos que le tomé y espera a cuando me joda ese pequeño culito, porque te mandaré un completo detalle diciendo lo mucho que lo disfrutamos.

¿Sabes? No me arrepiento de todo lo que le eh hecho a Takanori, el siempre debió ser mío, jamás debió haberse fijado en un pobre imbécil como tú, el cual solo tenía tiempo para fijarse en chichas y en emborracharse con el idiota de Shima, no tienes idea de cuanto a sufrido por tu culpa, cuanto eh tenido que soportar al verlo llorar por una basura como tu, al menos yo si lo amo y siempre eh estado ahí para el, ¿Pero tú donde has estado? Revolcándote con la zorra de Iori, no quiero que aparezcas, ¿Me entiendes? O me veré en la obligación de tener que recurrir a otros métodos los cuales podrían ser muy dañinos para el pobre Ruki, así que si aun te queda amor por el más te vale no asomar ni siquiera un cabello por esa puerta ¿Entiendes? De lo contrario ya verás lo que sucederá.

Espero que te haya quedado más que claro que no eres bienvenido aquí,

Atte.

Shiroyama Yuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean buenas chicas, no queremos Spam, si han de criticar haganlo debidamente NADA de groserías.