viernes, 23 de julio de 2010

Para: Anónimo (Carta Dos)

¿Por qué te sorprende tanto mi respuesta? ¿Acaso no te esperabas el que respondiera tu carta? ¿Cómo no hacerlo? Me era imposible no responder aquella hermosa carta la cual hizo que mi corazón volviera a latir con fuerza y aun sigo sin poder adivinar quien de ustedes la envió, solo me quedan Kai y… Reita. Pero no se, no quiero hacerme ilusiones tontas, así que mejor dejaré hasta ahí el tema.
¿Realmente serías capaz de dejar a Iori? Por alguien… como… ¿Yo? No puedes hacerle algo así, no a ella que ha estado todo este tiempo contigo, apoyándote y reconfortándote, estoy seguro que ella no se merece algo así, pero si no la amas no puedo exigirte que sigas con ella, aunque bueno, creo que ese es un asunto entre ustedes y yo no debo meterme ni mucho menos opinar, lo siento.
¿Así que era cierto? Shima siempre estuvo enamorado de Yuu y este… ¿Lo rechazó? ¿Cómo pudo? Shima es un chico maravillosamente adorable, no puedo creer que Yuu, que el, que el lo haya rechazado y más aun humillado… me niego a creer que el haya sido capaz de hacer todo aquello que me contaste… no puedo creer que el esté enamorado de mi y que haya hecho todo esto para alejarme de ustedes ¡No! ¡No puede ser cierto! ¡El dulce Yuu que conocí y que cuidaba de mi no pudo haber hecho eso! ¡¿Cómo pudo?! Yo creía que el quería protegerme de ustedes, pero lo único que hizo fue alejarme de mis amigos, del amor de mi vida. El siempre decía que ustedes me odiaban, que no querían saber de mí, que no les importaba si algo me llegaba a suceder, que jamás olvidarían que por mi culpa banda se haya venido abajo. Me hizo sentir la peor mierda del mundo, todos estos años yo ¿Eh vivido engañado? Jamás me dijo lo de Shima y Die, mucho menos lo de Kaoru. Me siento un completo imbécil, me engaño de la peor forma posible y todo por un maldito capricho suyo. Más tarde cuando llegue con las cosas que le encargue para llenar la despensa le reclamaré, se que es algo arriesgado, pero lo haré, no dejaré que siga viéndome la cara de imbécil y si algo malo llega a suceder te escribiré, debo reconocer que tengo miedo de encararlo, de echarle en cara todo lo que me hizo y que les hizo a ustedes al negarles verme, tengo el presentimiento de que esto no va a salir del todo bien, pero necesito hacerlo a pesar de que resulte igual que en aquella ocasión en la que le pedí verlos, pero bueno, supongo que no pierdo nada con intentarlo.
¿Sabes mi gazetto anónimo? No es que no quiera verlo ni mucho menos que quiera huir de el, es simplemente que tengo miedo de verlo, miedo de cómo podríamos reaccionar, miedo de cometer algún error y echarlo todo a perder, lo único que me queda es su amistad y es lo último que arriesgaría ya que su amor jamás lo tuve así como tampoco lo tendré. Aun así no me arrepiento de todo esto que siento por el, ya que este amor me ha ayudado a mantener mi corazón y a veces la esperanza con vida pese a todo lo que he hecho para olvidarle, a veces trato de culparlo por todo esto que siento pero en realidad se que no es así, el no tiene la culpa de nada, de hecho ni siquiera lo sabe, pero supongo que no importa, total, nada puede ser perfecto, no siempre tienes la suerte de ser correspondido, me pregunto ¿Acaso habré echo algo malo? Espero que no, ya no quiero seguir sufriendo.
Claro que tengo que agradecer, todo aquello que sientes por mi no lo merezco, y el que lo sientas me es un halago, jamás pensé que alguien podría sentir amor o siquiera afecto por algo como yo, realmente no lo entiendo, tú y Yuu deberían aborrecerme, aborrecer a esta cosa que soy y que lo único que quiere es desaparecer, que siente que ya no puede más con tanta angustia y tanto sufrimiento, por eso te estoy agradecido, porque a pesar de no saber quien eres exactamente le haz dado una pequeña gota de alegría a mi vida, y es por eso que tomé una decisión, me quedaré, te esperaré aquí en Tokio, esperaré a que regreses de Londres aunque realmente no estoy seguro ¿Realmente volverías por mi? ¿Harías eso por alguien como yo? ¿Cruzarías casi la mitad del mundo, solo para verme?

Con Ansias, pero con miedo de saber quien eres se despide,
Takanori Matsumoto
ルキ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean buenas chicas, no queremos Spam, si han de criticar haganlo debidamente NADA de groserías.