martes, 20 de julio de 2010

Para: Anónimo(Carta Uno)

Acabo de leer tu carta y déjame decirte que me has dejado impresionado, jamás esperé recibir una carta de declaración, menos de uno de mis compañeros y amigos de banda. Aun no descifrar quien eres, ¿Akira? ¿Shima? ¿Yuu? ¿O Uke?, la verdad es que de Shima lo dudo mucho, siempre eh pensado que el estaba enamorado de Yuu, por lo que descarto completamente la idea de que puedas ser el.

¿Sabes? Cuando leí tu declaración, sentí como mi corazón se aceleraba al igual que mi respiración y que como la sangre subía hasta agolparse en mis mejillas, provocando que sintiera ciertas cosas que yacían olvidadas en mi interior. Hace mucho tiempo que no experimentaba aquellas sensaciones. Desde que la banda se separó que no eh tenido ninguna clase de contacto con personas, menos aun en el ámbito amoroso. Recuerdo que todos ustedes, en especial Shima, creían que yo tenía algo con Yuu, si supieran que solamente el se preocupaba por mi como amigo y nada mas que eso, siempre estaba al pendiente de mi y mis raros estados de ánimos, sobre todo en los últimos tres años en los que duramos como banda. Recuerdo que para esos tiempos me había enamorado perdidamente de un hombre, alguien de la banda, pero para mi mala suerte este jamás tuvo ojos para mí, siempre estaba pendiente de ligar chicas o simplemente pasarlo bien. También recuerdo que en varias oportunidades trate de declarármele, pero siempre sucedía algo, llegaba el diciendo que se había ligado a una hermosa chica de las que le gustaban en algún bar y eso terminaba por deprimirme. Debo reconocer que aquellos fueron los tres más amargos años de mi vida, el solo hecho saber que el amor de mi vida ni siquiera tenía ojos para mí, me obligo a cometer más de alguna estupidez, trate de suicidarme en reiteradas ocasiones, quería olvidarme de el pero no lo conseguía y al no hacerlo comencé a presentar un cuadro depresivo según me dijo el loquero al que Yuu me llevó, con el tiempo mi desempeño en la banda se fue deteriorando con el pasar de los días, los ejecutivos de PSCompany notaron esto e inmediatamente le comunicaron a Kai que la banda estaba fuera, ya no pertenecíamos más a la compañía por mi culpa. Estoy seguro que me odiaron por eso, es más aun tengo la certeza de que lo hacen. He sabido por Yuu que en más de una ocasión se reunieron para charlar, debo reconocer que me dolió el hecho que no me consideraran, pero tengo más que asumido el que no quieran verme ni mucho menos saber de mi, ya que yo fui el culpable de que el sueño de toda una vida se viniera abajo.

Cambiando un poco de tema, te seré sincero, en estos últimos años, no he conseguido olvidarme de el, aun sigo perdidamente enamorado de aquel sujeto que se robo mi corazón con tan solo mirarme y regalarme una dulce sonrisa. Pero todo cambió aquel día, cuando nos comunicaron que desde ese momento ya no pertenecíamos más al sello discográfico de PSCompany, en ese instante vi como tu dulce y cálida sonrisa eran reemplazadas por una profunda tristeza y una mirada cargada de odio. Necesito saber de el, que fue de su vida, que fue de Reita, siento mucho si tus sentimientos no son correspondidos, pero yo, desde la primera vez que lo vi no eh podido quitármelo de la cabeza ni mucho menos del corazón, cada día que pasa siento que lo amo más, que no puedo dejar de pensar en el, pero también siento demasiado lejana la posibilidad de encontrarme con el y decirle todo esto que estoy sintiendo. De momento solo tendré que conformarme con haberlo perdido y sin haber, quizás, dado la batalla, solamente espero que se encuentre bien, al igual que todos, y que sea muy feliz, mientras tanto yo seguiré tratando de arrancarlo de mi vida.

Otra vez siento no poder corresponder tus sentimientos, solo espero que puedas ser muy feliz junto a tu futura esposa. Desde ya te doy la gracias por sentir todas y cada una de esas maravillosas cosas por una persona que no vale la pena, enserio te lo agradezco, pero no te mereces alguien como yo. Solo espero que puedas comprenderme y quiero que sepas que en mí, siempre tendrás un amigo, lo siento pero quiero que sepas que es lo único que puedo ofrecerte.

Espero que algún día nos volvamos a ver, lo que es yo, ya no tengo más que hacer aquí en Tokio por lo que me devuelvo a Kanagawa junto a mi familia.

Se despide con gran afecto,

Takanori Matsumoto

ルキ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean buenas chicas, no queremos Spam, si han de criticar haganlo debidamente NADA de groserías.