viernes, 16 de julio de 2010

Para: Ruki (Carta Uno)

Ruki, ¿cuántos años llevamos de amistad? ¿Cinco, Seis, Diez? No lo recuerdo realmente, pero así como no recuerdo eso, tampoco recuerdo cuando fue que comencé a enamorarme de ti. En ocasiones creo que fue tu forma de ser tan inestable, a veces tan dulce e inocente y, otras tan fría y decidido; en otras ocasiones creo que es tu cuerpo, tu rostro aniñado o esa hermosa sonrisa que muestras cuando todo te sale bien. Si lo pienso bien esas son cosas insignificantes que te han grabado en mi alma y destacado por sobre el resto, pero no creas que ha sido fácil para mí darme cuenta y aceptar que me enamore de un hombre, no esto a sido algo muy difícil, demasiado.

No puedo decir que me enamoré de ti desde el día que te conocí, porque no quiero empezar con una mentira mí declaración. Fue algo lento, tanto así que para cuando supe que era lo que provocas en mí ya era tarde para alejarme, te tenía clavado en mi alma y, sabia que ese floreciente amor ni la distancia y el tiempo podría debilitarlo porque para mí era tarde, ya no podía apartar de mi cabeza de tu imagen, pero aun así lo he intentado durante los últimos tres años. Veras que no tuve los resultados esperados, ¿Quién los tendría cuando es contigo que a soñado cada noche durante los últimos años? Me estoy transformando en algo patético, ridículo, un perdedor que a estas alturas de su vida (Sobre los veinte años) comienza a enviar cartas declarándose a la persona que ama como si fuera una chiquilla de quince años, no peor, lo hace solo por miedo a la vergüenza que le produce la sola idea del rechazo y perder tu indispensable amistad ¿Patético no? Sin embargo, quiero hacerlo así porque esta fue la manera en que nos conocimos, hace tantos años y yo jamás te dije que sabias que fuisteis la persona que me salvo de la locura cuando aun iba al instituto, que ya en ese tiempo yo comenzaba a amarte sin siquiera conocerte, y tu sin ser yo realmente parte de tu vida decidiste salvarme, un motivo muy valioso para mi entre los que hacen que seas lo primero en que pienso al despertar cada mañana. Ahora si bien en unos meses me casaré con una chica maravillosa, solo es la ultima táctica que usare para olvidarme de ti, es la más baja y traicionera pero es la única que me queda, de no resultar creo que viviré toda la vida mirando tu figura caminar frente a mi tomado de la mano de otra persona mientras en mi interior muero poco a poco. No te pido que respondas a estas líneas, pero de no ser esta será mi último mail, te amo y sufro al saber que tu no a mí, no obstante cuando se realicé el matrimonio (recuerda que serás tres matrimonios ese día) no habrán más cartas, por respeto a ella renunciaré a mi amor por ti.

Quien te amará pese al tiempo.

1 comentario:

  1. Perdón por no pasarme antes... (UU)
    Me ha encantado.
    Los sentimientos se ven plasmados a las mil maravillas, la desesperación y resignación del narrador, plasmado en tan pocas líneas (me he imaginado el sufrimiento del pobre chico y me ha dolido UU)
    Sigue escribiendo así ^//^
    Un beso.

    ResponderEliminar

Sean buenas chicas, no queremos Spam, si han de criticar haganlo debidamente NADA de groserías.