miércoles, 21 de julio de 2010

Para: Ruki (Carta Dos)

Vaya sorpresa ha sido para mí recibir respuesta de aquella carta, volver a leer algo de tu puño y letra, pero dedicado solo para mí, ver materializarse una débil esperanza que dormía tímidamente en lo más profundo de mí ser. De verdad no tengo como agradecértelo.

Ahora que he leído tu carta quisiera decirte muchas cosas, entre ella confesarte cual de los Gazettos soy, pero aun me falta el valor... para renunciar a los esfuerzos de tantos años, para darle la espalda a los esfuerzos realizados por Iori, no te confundes es nuestra antigua estilista, durante estos tres años ayudándome no solo superar el dolor que me causa tenerte lejos, sino también con cada proyecto que he emprendido después de la disolución de nuestra banda. Pese a que acordamos separarnos en buenos términos si vemos que nuestra relación no resulta como esperamos o... uno de nosotros cree que será feliz junto a otra persona ¿Sería correcto dejarla por ir tras un diminuto rayo de esperanza?

Como buen amigo, que considero soy, creo que confirmar tus sospechas respecto a Shima es lo más acertado. Mi buen amigo estuvo muy enamorado de Aoi. Cuando comenzó nuestra última gira, antes de la fatal noticia, reunió el valor para declarársele apenas nos bajamos del escenario esa noche, solo para recibir el tajante rechazo y las burlas de Aoi, esa humillación por la que hizo pasar a nuestro amigo jamás he podido perdonársela al imbécil de Shiroyama, pero como dicen “La amistad es más fuerte” y no corte mi trato con él, aunque pase meses sin poder estar en la misma habitación que él porque no soportaba verle la cara de tristeza a Shima ni mi propio dolor al ver como Yuu te abrazaba. Según me contó tiempo después Shima, había sido rechazado porque Aoi estaba enamorado de otra persona, pero no le dijo de quien. Ahora yo sé que es a ti a quien Yuu ama, pero no comprendo ese deseo de tenerte limitado al contacto con él, ¿Cómo puede permitir que tú creas, que nosotros te odiamos? ¿Es que nunca te dijo que le suplique porque me dijera donde estabas viviendo o me diera tu número telefónico para suplicarte que vinieras a nuestras reuniones? No creas que te odiamos o que te culpamos solo a ti de nuestra muerte como banda, no pequeño, por esa época todos estábamos mal, Uke con sus problemas, Aoi y su obsesión por ti, tú con esa maldita depresión, y Shima conmigo evadiendo nuestros problemas con fiestas y alcohol, ya ninguno rendíamos como debía ser, obteniendo como resultado que los altos ejecutivos nos mostraron que éramos un producto desechable. Mí odio iba dirigido a que no supe ver como sufrías y que esos malditos solo te culparon a ti, jamás te odie si en ese entonces, al igual que ahora te amaba con toda mi alma. Ahora sabes que ninguno de nosotros te odia, ni siquiera Shima que en estos años a logrado sanar sus heridas y volver a empezar de la mano de Die.¿Aoi se digno a contarte que en Julio celebraran con nosotros una boda simbólica? ¿Te hablo de que Kaoru también se casara ese día? ¿O te dijo que te odiamos tanto como para no invitarte a estar con nosotros ese día? Si te contó ¿Te entrego las invitaciones? Si no lo hizo replantéate su incondicional amistad, no vaya a ser que solo te quiera hundido para poder ver que no seas de nadie más. La verdad, no puedo odiar a Yuu, porque cuido de lo más preciado que tengo cuando mis ojos no podían ver más allá de mí propio dolor, solo por eso le estoy agradecido, por mantenerte con vida y estar ahí cuando nosotros no supimos verte tus lagrimas, cuando yo solo veía las mías y las de Shima que llegaban a mí a raudales cada vez que conversaba con Aoi o bebía de más, en otra situación juro que las hubiese evitado a toda costa... tus lagrimas y tus heridas no estarían, te hubiese protegido del dolor a toda costa.

Retomando tus palabras, no cabe en mi cabeza como te has podido enamorar tan fieramente de alguien que nunca supo ver lo que tú sientes, ¿es él digno de tú amor?, Espero que sí, solo es que no entiendo como pudo ser tan insensible, tan egoísta para no ver como sufrías a causa suya. É l debería sentirse refulgente en alegría si alguien como tú, que es tan bueno y puro se enamorara de él sin importarle que él fuese un libertino, descuidado. Aún así no me explico como él que vivía pendiente de tus acciones no se diera cuenta de cómo tus hermosos ojos se fijaban en él, solo me cabe pensar que estaba demasiado sumergido en sus propias amarguras y que no fue capaz de darse cuenta lo que ocurría a su alrededor , de haberte escuchado una sola vez no habría dudado en aceptar tus sentimientos ¿Cómo pude ser tan cruel contigo? ¿Cómo? Pese a eso Ruki, amigo mío, no te rindas, sigue adelante con tu vida, pero si crees que lo mejor es no verlo... cometes un grave error. Por favor no te rindas y lucha.

Ruki, no tienes nada que agradecer, yo solo dije lo que siento por ti, por la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. No tienes absolutamente nada malo y vales cualquier esfuerzo realizado por quien sea, porque como tu no se a creado a nadie más, y yo fui bendecido al conocerte, aunque... por amarte he sufrido estos últimos... siete u ocho años. Tan noble que eres que agradeces a quien esta agradecido, sí, pese a lo que he sufrido por amarte estoy eternamente agradecido porque de no ser por ti jamás hubiese conocido lo que es amar. Soy yo quien debe agradecerte por ser mi amigo, mi compañero, y mi más grande amor.

Permíteme pedirte un favor, te lo suplico de ser necesario. No te vayas de Tokio, yo estaré allá en unos días, solo dame tiempo para terminar mis deberes en Londres y regresaré por ti, no quiero que te vayas lejos de mí, aunque Kanagawa sea también donde se encuentra mi familia, yo vivo en Tokio y sin ti moriré. Por favor, me arrodille frente a Yuu para que me diera tu dirección, pero fue en vano, tuve que buscar por cielo mar y tierra información tuya, llegue a tres direcciones posible, envié la primera carta a todas y lo mismo haré con esta, porque no sé si te encontraré en la misma si es que te mudarás luego y estoy más que seguro de que Aoi no me dirá nada de ti, si se ha negado durante estos tres años no creo que cambie ahora ¿No?

¿Me esperaras Taka-chan?

Se despide, con el más profundo amor, ARS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean buenas chicas, no queremos Spam, si han de criticar haganlo debidamente NADA de groserías.